miércoles, 21 de julio de 2010

;;


lee pongoo finn a todoo,,hastaa ak lleguee no puedo seguirr luchandoo mas me parece qe la reme bastante y llegue a un lugar dondde no ahy buelta atras donde todo es oscuro y no veo las cosas cmo son,,resien hoy caigo y digo qe los eerrros se aprender entonces uno de estos errores tngo qe ver y aprender qe no sienpre tenemos suerte qe no siempre pensamos las cosas y haci cmo las pensamos dcimos qe va a salir sta ves erre muy mal ,, pero bueno llegoo mi punto de fin hasta aca llegue siento qe pude aver echo mas cosas pro sin enbargo no hice nda solamente deje pasar las cosas y deje ir todo lo qe yo tenia hoy me doy cuenta qe lo perdi y hoy m doy cuenta de las tantas cosas qe pude aver echo para qe esto no pase pero ya es tarde la verdad hoy lamentablemente es tarde !
pero bueno hasta aca llegue pase x millones de cosas hoy me rindo !

le pongoo FIN a todo lo qe hice xq de nada sirvio :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario