viernes, 16 de julio de 2010



loss dias pasan y yo no tngo tu amor
qe sera de mii si no t veo mas
qe seraa de ese amor qe teniamos ese amor hermoso qe nada lo superaba
pero entre celos,peleas y qilombos se arruino todo
d un dia para el otro cambiamos y cambiaste y t borraste cmo si nada
m duele tantoo todo estoo xq nose qe mas pensar nose qe mas dcirr me sientoo solaa sin vos
me sientoo mall qieroo tenertee a mi ladoo cmo t tnia antes
y qe nada de los demas nos interese tendriamos qe ver sido nosotros y nadie mas no darle bola a lo qe dicen los demas xq la verdad esas personas sirven para armar qilombo sirven para qe nos separemos
y sabes qe por lo visto la personaa lo logroo la felicitoo por lo basura qe es !
no lograste cnfiar en m palabra no supiste entender la verdad,te alejaste sin antes hablar y decirme las cosas,te fuiste crellendole a los demas qe ami
sta bien decicion tuya pero m duele qe me ingnores d la forma en qe lo haces sos una persona qe me ronpio el corazon al menos x por ahora
la verad nunca pence qe iva a llegar a todo esto cn vos me veia otraa cosa y vos mismo lo dijiste pero el qe cambio y se distancio aca sos vos :(

en la distanciaa te amo y te voy amar siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario