viernes, 16 de julio de 2010

peqeños sentimientos :(

!

loss dias pasan,las semanas corren,los meses se acercan y yo sin tu presencia solo tngo ausencia de la persona qe amo esa persona qe ahora se alejo tanto sin motivos ni razon,una persona qe siempre estubo y eraa maravillosaa ahora no la tngo a mi lado !
pero sera qe vos t alejaste para dejarme hacer lo qe yo qiera o te alejaste para no saber mas nada cn migo las dos tienen qe pensar pero ninguna d esaa es la qe qria yo
cada ves se me hace mas dificil superar todas estas cosas xq se qe no t tngoo y se q te extraño y m haces falta pero no puedo hacer nada ni obligar a nada qe no qieras me duele en el almaa todo esto qe sta pasando pero kpas para los dos es mejor estar cmo stamos?
ami m parece qe no xq me duele todo esto te necesitoo no qieroo starr hacii te juroo cada diaa qe pasaaa es cada diaa de tristeza al saber qe si m conecto no m hablas al saber qe si t mando msj no cntestas al saber qe si te veoo no saludas al saber todo eso m pongo triste y re mal xq pasamos momentos hermosos los cuales m acuerdoo y de apoco caen las lagrimas qiero volver a pasar todo esoo,xq t extraño y no entiendo cmo d un dia al otro te me distanciaste tanto TE AMO y vos lo sabes sos la persona qe me cambio todo y m hizo felizz cadaa diaaa junto a vos no t olvidess nuncaa :'(

auqe la distancia no nos una
auqe el miedo d vivir nos separe
auqe los selos juegen
auqe la cnfianza no ste
tene en cuenta qe nunca va a pasar nada por qe solamente te amo a vos N,S !

No hay comentarios:

Publicar un comentario