martes, 13 de julio de 2010


yaa mee cansee todoo no me aguanto mas nada me toman cmo si fuera una pelotuda qe todos me pueden pasar x arriba sin qe yo me de cuenta y saben qe me cansee de ser esa pendeja pelotuda qe se qdaa siempre callada y no hace nada me cansee de ser la pendejaa bludaa qe deja pasarr todoo ME CANSE DE TODOO,ya todo me molesta no m aguanto mas nadaa xq nuncaa mee dejan ser felizz y nuncaa me dejann tranqila cn nada siempre buscan qe tenga algun qilomboo buenoo TE FELICITO LO LOGRASTE pero te digo con migo se termino todoo si bien teniamos una amistad a vos te digoo NO TE CONSIDERO MAS AMIGAA ! ,
perdonaamee yo se qe supuestamente vos dijiste qe no qrias tener problemas cn nadie pero con migo ya jodiste mucho
la verdad te felicitoo cn todo lo qe lograstee te felicitoo por todo lo qe me hicistee amii la verdad no te considero amiga no tngo la palabra cn vos "AMISTAD" xq seraa qe esaa palabraa es tan grandee pero a la vess cn voss tan chica por qee no existee no hayy palabraa qe definaa lo qe soss,,sere una mala piba diciendoo loqe digo sere lo qe vos piensess qe seaa pero cn migo no jodes mas me jodistee bastantee muchas cosas y sabes qe? ahora qe lo pienso y ahora qe me lo dijeron no te tube qe aver dadoo ni una oportunidad en el verano cn lo qe hicistee como amiga me TRAICIONASTE y eso es algo qe no se perdonaa pero sabes qe yo pence y reaccione cmo buena amiga pero sabes qe me eqivoque pense mal y lo se pero te di oportunidades para qe me demuestres qe no iva a pasar mas nada y sin embargo me eqivoqe mucho cn vos :S
xq si me consideras amiga no me hubieces echo lo qe me hicistee te repito cmo amiga me TRAICIONASTE y esoo es lo peorr qe puedass hacerr cn vos no tngo mas cnfianza me das a pensar cualqier cosa ya :(
sabess qe feoo es no cnsiderar a una persona amigo sabes qe feoo es esoo :S
pero boeno yo no digo ni hago mas nada,,las cosas las tengoo muy bien pensadas y se muy bien qe hacer pero NO ME TOMES MAS DE PELOTUDA !
CN MIGO NO JODES MAS demaciadoo me jodistee cn todoo lo qe me hicistee pero ya staa staa me parece qe es la ultima y si bien m enteree de cosas qe vos dijiste y no te dije nada fuee para dejarlaa pasar para no hacer qilombo pro esta ves ya no va hacer hacii sta ves te voy a dcirr todoo xq no soy tan cagonaa en andar hablando atras tuyo ;) ,, hacii cmo t hablee la otra ves en el coleguio haci t pienso hablarr cuandoo stee peorr y te voy a terminar diciendoo lo qe soss
xq como amiga sos una BASURA !
y esoo y muchisiimoo mas es lo qe piensoo y no me daa lastimaaa las carass qe poness de pobrecitaa xq cn esa cara n hacess NADA ! ,, te crees qe xq pones cara de pobrecita me vas a dar lastimaa noo al contrarioo sos una PELOTUDA ! ,, te crees el centroo de atencion qe todoss van a caerr cn voss qe todos te van a ir a decirr qe te paso xq stas hacii noo NEENAA cn migoo esoo NOO eeh xq ya es de pelotudaa esoo ! , vos sos una mina qe no teness CODIGOS qe no sabes qe son los CODIGOS esoo no sabess nadaa teniendoo novioo deciss cosas qe ak ni en ninguna lado voy a dcirr
pero no teness codigoss teniendoo novio deciss cosas la verdad esoo es lo peorr
peroo yo no digo mas nadaa xq la verdad sii tngoo qe seguirr tngoo qe dcir tantas cosas de voss ;)
qe no qieroo q se enteren todoos lo qe sos JAJAAJ ! das risaa x un ladoo XD
peroo boee yo m entiendo el porr qee !
graciass por todoo el qilombo qe me armaste,por todos los problemass qe tngoo GRACIAS A QIEN A UNA SUPUESTA PERSONA LLAMADA "AMIGAA" QE DE AMIGA NO TIENEE UN PUTOO PELOO :D

PERO BOEE YO SE QE TODAA LA MALDADD BUELVEE SI ES QE ES MALDAD XQ SINOO NOSEE PARA MI ES TODO LO MISMOO ;)

TODOO ESO Y MASSS ES LO QE PIENSOO SEGUIII VOSS METIENDOME EN PROBLEMAS Y HACIENDOME PELIAR CN ALGUIEN HACII VAS A TERMINARRR


YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario